Vivo
Internacional

"Messi es un extraterrestre que juega con los humanos"

Un compañero del 10 en el Barcelona opinó que es el mejor jugador de la historia y quedó fascinado con lo que hace en los entrenamientos

Lionel Messi (EFE)

Arturo Vidal llegó a Barcelona en 2018, donde comparte vestuario y campo de juego con Lionel Messi. En una reciente entrevista con el diario francés L'Equipe, además de contar la curiosa razón por la que usa una cresta y la cantidad de tatuajes que tiene, el chileno se deshizo en elogios hacia el 10 argentino.

Sin dejar lugar a dudas sobre la admiración que siente por él, opinó que "es la particularidad del equipo y lo cambia todo. Es un extraterrestre que juega con los humanos". "Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo ves los partidos... en los entrenamientos, aún es más terrible", agregó.

A su vez, respecto a su propio estilo de juego, explicó que para él "si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar". "El fútbol es la guerra -continuó- Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos".

Messi es un extraterrestre que juega con los humanos

Leer también

Más de Internacional