Vivo
Internacional

Los árbitros para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer las ternas con los jueces para los partidos definitorios en Brasil

Cuca, molesto con Tobar y el VAR por el penal no sancionado de Izquierdoz a Marinho (EFE)

Las semifinales de la Copa Libertadores de América ya tuvieron sus primeros capítulos, que fueron totalmente distintos. River se encontró con una noche muy negra y cayó 0-3 ante Palmeiras en la cancha de Independiente, mientras que Boca igualó sin goles ante Santos en la Bombonera, en un partido muy aburrido y casi sin llegadas de gol.

El martes que viene desde las 21.30h, el Verdao recibirá al Millonario, que irá por la heroica en Brasil. La Conmebol dio a conocer la terna arbitral para dicho encuentro: El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

Por su parte, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo irá a San Pablo con la ilusión de meterse en una nueva final. El empate con goles será a su favor, el que gane estará en la final y un 0-0 se determinará a través de los penales. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán, el mismo que estuvo en la vuelta de Boca-Racing en la Bombonera. En el VAR, el encargado será el chileno Julio Bascuñán.

Cada vez falta menos para la definición del certamen continental. Boca y River quieren alcanzar una nueva final, aunque el Millonario está muy complicado y deberá remontar un resultado muy desfavorable. La Gran Final será el sábado 30 de enero, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Leer también

Más de Internacional