Vivo
Internacional

¿Nuevo compañero para Lionel Messi en PSG?

Milan Skriniar, defensor del Inter de Italia, es pretendido por el PSG para la próxima temporada: Según informan en Europa, volverían a la carga por él en el mes de enero

Messi metió su primer gol en esta Champions

PSG comenzó de muy buena manera la temporada 2022/2023. El conjunto dirigido por Christophe Galtier lidera la Ligue 1 de Francia con 22 puntos, producto de 7 victorias y 1 empate. Además, ganó los primeros dos encuentros de la fase de grupos de la Champions League, ante Juventus y Maccabi Haifa respectivamente.

Lo cierto es que para el verano europeo, el club parisino ya maneja algunas alternativas en la defensa como refuerzos. La idea de PSG es ir a fondo nuevamente por Milan Skriniar, a quien no pudieron traer en la última ventana. El defensor eslovaco es una de las figuras en el Inter de Milán, donde juegan Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Lionel Messi podría tener al marcador central como nuevo compañero. Según informa La Gazzetta dello Sport, PSG hará un intento fuerte para llevarse a Skriniar. El Inter no vive un gran presente en la Serie A, ya que ganó 4 partidos y perdió 3. Se ubica séptimo con 12 unidades. Por su parte, en la Champions League ganó uno y perdió otro: cayó ante Bayern Munich y venció a Viktoria Pilsen. El martes 4 de octubre, recibirá en Italia ni más ni menos que al Barcelona.

Leer también

Más de Internacional