Vivo
Internacional

La polémica frase de Zidane sobre la salida de Gareth Bale: "Lo más importante es que mis jugadores compitan"

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, se refirió a la salida de Gareth Bale y dejó una frase que llamó la atención

Zinedine Zidane junto a Gareth Bale (EFE)

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Gareth Bale fue presentado como flamante refuerzo de Tottenham para esta temporada. El galés se fue de Real Madrid y confirmó su regreso al equipo de Londres, donde estuvo entre 2007 y 2013.

Sin ir más lejos, Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid, habló sobre la salida del delantero y dejó en claro que no tuvo ningún problema con él, aunque dijo una frase que llamó la atención: "No he hablado con él, pero nadie va a discutir lo que ha hecho en este club".

En la misma línea, Zizou afirmó que no él no tuvo nada que ver en la salida de Bale: "Al final no es así. El tema es más complicado. Hay negociaciones. Nunca tuve problemas con él... Lo que ha hecho, nadie lo va a discutir. Lo único que puedo hacer es desearle lo mejor... Lo que ha hecho aquí lo ha hecho fenomenal", manifestó el francés.

"Nunca he tenido un problema con Bale y nunca ha sido un peso. Las cosas son como son, hemos tenido dificultades y no jugó como debía por varias cosas que siempre pueden pasar; pero no me tiene que quitar un peso de encima porque mi cargo es así y si no es Gareth es otro, porque tengo a 25 jugadores. Lo más importante es que compitan, es lo que quiero de mis jugadores", fue la frase que hizo ruido de Zidane, quien dio a entender que Bale no competía como sus compañeros.

Lo cierto es que Bale se fue de Real Madrid y confirmó su llegada a préstamo a Tottenham, que también sumó a Sergio Reguilón, otro ex Real Madrid, proveniente de Sevilla. En cuestión de días, el equipo de Mourinho sumó dos refuerzos de lujo... ¿Cómo le irá esta temporada?

Leer también

Más de Internacional