Vivo
Internacional

La confianza de Cuca de cara al partido de vuelta entre Atlético Mineiro y River por la Copa Libertadores: "Igualamos el récord de Inter con nueve victorias"

El entrenador del Galo dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo ante Palmeiras por el Brasileirao y sacó chapa antes de recibir al Millonario por los octavos de final

Mineiro ganó en Buenos Aires con gol de Nacho Fernández (EFE)

Atlético Mineiro le ganó 2-0 a Palmeiras por la fecha 16 del Brasileirao. El conjunto dirigido por Cuca tiene 37 puntos, producto de 12 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. El próximo miércoles recibirá a River en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, encuentro que gana por 1 a 0 gracias al gol de Nacho Fernández en el Monumental.

El DT de Mineiro sacó chapa y contó el récord que consiguió su equipo. "Tomamos decisiones para los partidos decisivos, hemos jugado eliminatorias en la Copa de Brasil, también en la Copa Libertadores, en el Campeonato Mineiro y eso va subiendo el nivel de maduración. Conseguimos nueve victorias seguidas en un campeonato dificilísimo (Brasileirao), intercalando con la Copa de Brasil y la Libertadores. Es un hecho inédito para mi carrera como para el Galo, igualamos el récord de Inter que el año pasado consiguió también nueve victorias", expresó.

Además, agregó: "Tenemos 37 puntos de 48 disputados y es maravilloso. Vamos a tener un día de reposo y el lunes ya comenzamos a trabajar de cara la partido contra River".

Por su parte, River venció 2-0 a Vélez por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional con los tantos de Enzo Fernández de penal y Braian Romero sobre el final del encuentro.

Marcelo Gallardo piensa el equipo para jugar en Brasil, con dos cambios con respecto al primer partido: Matías Suárez por Jorge Carrascal y Enzo Fernández por Enzo Pérez (3 amarillas).

De esta manera, el Millonario saldría a buscar la semifinal de la Copa Libertadores con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Romero y Suárez.

Leer también

Más de Internacional