Vivo
Internacional

Juan Foyth le recomendó a Mourinho un jugador de Estudiantes para Tottenham: "Traería a Tití (Rodríguez)"

El defensor argentino dialogó con TNT Sports a través de una transmisión de Instagram y elogió al mediocampista del "Pincha". Además, contó dónde le gustaría retirarse

Mano a mano con Juan Foyth

Juan Marcos Foyth transita el período de cuarentena en Inglaterra, mientras se entrena de manera online con sus compañeros del Tottenham. El también defensor de la Selección Argentina le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports a través de una transmisión de Instagram.

Allí habló de todo y uno de los temas fue Estudiantes. En este sentido, contó cómo tomó el regreso de Marcos Rojo. "Lo primero que pensé es que no se iba a dar. Pero fue una sorpresa linda", reconoció.

Además, aseguró que le gustaría terminar su carrera en el "Pincha". "Estudiantes es un lugar en el que fui muy feliz, me gustaría poder retirarme en Estudiantes si me quieren. Sería un sueño. Lo hablamos con el Ruso (Ascacíbar). Estudiantes tiene ese sentido de pertenencia", aseguró el futbolista de 22 años.

En tanto, habló de su futuro en Tottenham. "Uno siempre quiere jugar para sentirse jugador y sentirse bien. Tampoco es fácil no jugar. Pero no sé, hay que esperar ahora que se abra el período de transferencias. Si voy a tener oportunidades acá, me quedo muy a gusto. Y si no van a contar conmigo, lo mejor será buscar otro equipo", confirmó Foyth.

"Me gustaría quedarme en Europa, todas las ligas tienen un nivel alto. Mi deseo es jugar en el nivel más alto todo el tiempo que pueda. Lo primordial es jugar", completó.

Leer también

Más de Internacional