Vivo
Internacional

Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, en la mira de Espanyol

El Espanyol de Barcelona despidió a su técnico y los dirigentes irán a la carga por dos técnico argentinos

El Espanyol de Barcelona se quedó sin entrenador (EFE)

Luego de la derrota ante Leganés, el Espanyol cayó a la última posición de La Liga de España y los dirigentes decidieron despedir al entrenador Pablo Machín.

Según los medios europeos, los dirigentes ya están trabajando para encontrar a un reemplazante y dos argentinos pican en punta para quedarse con el puesto: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Sampaoli viene de renunciar a su cargo en Santos y rechazó varias ofertas en el fútbol brasileño porque no logró llegar a un acuerdo económico.

Por su parte, Pizzi no tuvo un buen paso por San Lorenzo de Almagro y actualmente se encuentra sin club, a la espera de una nueva oportunidad.

Lo cierto es que el técnico que agarre tendrá que arrancar el 2020 con el clásico ante Barcelona, ya que La Liga se reanuda el 4 de enero con este partido.

Cabe destacar que en el Espanyol están los argentinos Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri. El técnico que asuma seguramente buscará refuerzos para tratar de salir del fondo de la tabla y escaparle al descenso.

Leer también

Más de Internacional