Vivo
Internacional

¿Bombazo en Europa? Además de Rafinha, otro compañero de Lionel Messi se podría ir de PSG: Según informan en Europa, Newcastle quiere a Wijnaldum

Según informaron medios de Inglaterra, el mediocampista neerlandés es pretendido por las Urracas, donde el futbolista ya estuvo en la temporada 2015/2016: ¿Se dará?

Wijnaldum, pretendido por Newcastle (EFE)

Georginio Wijnaldum llegó al PSG en el mercado de pases de mitad de año en condición de libre desde el Liverpool. Pese a que pasó poco tiempo en el club, desde Inglaterra informan que el mediocampista neerlandés podría volver a la Premier League: Newcastle United de Inglaterra está interesado en repatriarlo, donde ya estuvo en la temporada 2015/16.

El volante de 31 años está destinado a un regreso a la Premier, según informó el diario británico The Sun. Newcastle sueña con el regreso de Wijnaldum en este mercado de pases. El jugador admitió a principios de esta temporada que no está "completamente feliz" en el PSG, por lo que "está abierto a una salida rápida del Parque de los Príncipes" después de haber jugado 22 partidos, donde solamente nueve comenzó desde el arranque. Marcó tres goles y realizó una asistencia.

Wijnaldum fue goleador de Newcastle cuando el equipo terminó descendiendo al final de la temporada. Jugó 38 partidos y anotó 11 goles. Después, pegó el salto al Liverpool hasta que quedó libre a mediados del 2021 y se mudó a París. ¿Pegará la vuelta a Inglaterra?

Leer también

Más de Internacional