Vivo
Internacional

¿Qué pasó? Los tres jugadores con los que Sebastián Battaglia no podrá contar ante Corinthians: Boca no tendrá a Nicolás Figal, Frank Fabra y Cristian Medina

El Xeneize visita al Timao este martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y entre lesiones y suspensiones, el entrenador del elenco argentino no podrá contar con los dos defensores y el mediocampista de 20 años

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Boca visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de perder ante Unión en la Bombonera con un equipo alternativo y ahora Sebastián Battaglia pondrá lo mejor de cara a un duelo trascendental.

Lo cierto es que tendrá tres bajas importantes: Nicolás Figal, Frank Fabra y Cristian Medina. Figal sufrió un esguince de rodilla en la derrota contra el Tatengue, mientras que el colombiano y el mediocampista tienen tres amarillas y no podrán disputar el encuentro por suspensión.

Fabra las recibió en la fecha 3 contra el Timao en San Pablo, fecha 4 ante Always Ready en Bolivia y en la última jornada frente al Deportivo Cali en la Bombonera. Medina sufrió las amarillas en el debut con derrota en Colombia, también en la tercera jornada ante Corinthians y en la última contra Deportivo Cali, cuando ingresó en el segundo tiempo.

Leer también

Más de Internacional