Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Boca es el campeón de la Copa Argentina!

El Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia se consagró tras imponerse en los penales por 5-4, luego de igualar sin goles en los 90' de juego frente a la T. 

El Xeneize dirigido se consagró tras imponerse en los penales por 5-4, luego de igualar sin goles en los 90' de juego frente a la T. 
El Xeneize dirigido se consagró tras imponerse en los penales por 5-4, luego de igualar sin goles en los 90' de juego frente a la T.  (Copa Argentina)

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer por penales a Talleres de Córdoba, luego de que empaten sin goles en los noventa minutos de juego. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se impuso por 5-4 en la tanda de tiros desde los 12 pasos. Con este título, el Xeneize logra ingresar a la Copa Libertadores 2022.

El Xeneize sufrió la expulsión de Juan Ramírez a los 65' pero logró mantener el resultado en cero, mientras que Talleres no pudo aprovechar la ventaja numérica. El encuentro disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero tuvo un gran marco de público en el que asistieron las dos parcialidades pero en el campo el marcador terminó sin goles.

Las emociones se vivieron en los penales, donde Agustín Rossi, arquero de Boca atajó el segundo penal, a Héctor Fertoli, mientras que los Xeneizes convirtieron los cinco disparos, el último convertido por Eduardo Toto Salvio, y se consagraron campeones de la Copa Argentina por cuarta ocasión: 1969, 2012 y 2015, fueron las anteriores. Este título significo el primero de Sebastián Battaglia como técnico.

Lo más Visto