Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer las dos polémicas de la noche este miércoles después del empate sin goles entre el Timao y el Xeneize, donde Agustín Rossi atajó un penal a los 43 minutos del primer tiempo

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Lo cierto es que hubo dos polémicas en Brasil que fueron revisadas por el VAR.

A los 57 minutos, el extremo del Timao Adson encaró a Agustín Sandez por derecha y el jugador del Xeneize lo interceptó con su pierna por delante para sacarle el balón. El brasilero dejó caerse y el árbitro Roberto Tobar no cobró nada. "Contacto muy leve y él lo exagera", le dijeron desde el VAR.

Además, con respecto al posible penal para Boca a los 61', fueron claros. "Muy pegada al cuerpo la mano, en el momento de contacto. Me parece posición natural", escuchó el juez chileno desde arriba. Además, antes habían dicho: "El balón golpea en el abdomen de un defensor de blanco y posteriormente en su mano, que se encuentra cercana a su cuerpo en una posición natural".

Lo más Visto